| Inicio | La Empresa | Productos | Contactos |

SERVIFAST CIA. LTDA.

MISION

Nuestra Misión esta enmarcada en poner al alcance de la Pequeña, Mediana y Gran Industria la más Alta Tecnología en Hardware y Software enfocada a los Sectores Públicos y Privados, brindando a través de Nuestros Servicios y Productos una Efectiva Administración, Control, Gerenciamiento y Monitoreo de Flotas, Coadyuvando así al Enriquecimiento del País en el Área de Servicios más Eficientes y una Cultura Preventiva en el Control y Disminución de Accidentes de Tránsito como una Herramienta Inminentemente Necesaria.



VISION

Nuestra Visión es contar siempre con la Tecnología mas Moderna acorde a los Nuevos Desarrollos de Lanzamiento Mundial, logrando de esta manera ser Privilegiados Solucionadores de las Necesidades de las Empresas y Entidades del Ecuador, manteniendo de esta forma un Liderazgo y Crecimiento Empresarial sustentado en el Mercado Tecnológico de nuestro País y enfocados a ser el Referente Tecnológico / Empresarial en el Control Preventivo de Accidentes de Tránsito y por consecuencia Lógica Salvar Vidas.


Representantes para el Ecuador de:

 


Empresa Ecuatoriana, con sede en las Ciudades de Quito y Guayaquil, con mas de 10 ños de experiencia en el Desarrollo, Administración y Control de Flotas, pioneros en el mercado, empleando Tecnología de Punta y adaptándonos a las necesidades del desarrollo Comercial Actual.


USUARIOS REGISTRADOS>>

USUARIO

CLAVE

   

TAXIMETRO TANGO XP


SERVIFAST CIA. LTDA.Como representante para el Ecuador de la marca Ful-Mar de Argentina, presenta al taxímetro TANGO XP 3ra. Generación, el único con aprobación de la EMSAT y homologación INEN a nivel nacional.

 

INEN





INICIO   |  LA EMPRESA   |  PRODUCTOS  |  CONTACTOS

::: SERVIFAST CIA. LTDA. :::

Quito - Ecuador, Antonio Herrera N26-78 y Humberto Albornoz, Telefono: +593-2-3202005

Guayaquil - Ciudadela Guayacanes, Mz 36 Villa 15, Telefono: +593-4-2620151
e-mail: info@servifast.com.ec


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS .: SERVIFAST CIA. LTDA. 2010:.