| Inicio | La Empresa | Productos | Contactos |

PRODUCTOS FUL-MAR

www.ful-mar.net


TAXIMETRO TANGO XP

 

Nuestro reloj Tango XP el único aprobado bajo la resolución 15/01 del MERCOSUR y la resolución 169/2001 del Programa de Metrología Legal Nro DNCI 59/2007. Unico con HOMOLOGACION INEN A NIVEL NACIONAL (Ecuador) y autorizacion de la Emsat para su comercialización y uso dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

http://www.emsat.gov.ec/pdf/listado_taximetros_21oct.pdf
TACOGRAFO DG-512

 

El tacógrafo Ful-Mar DG-512 XP es una herramienta esencial fabricada con la última tecnología a nivel mundial. Por sus características posibilita el gerenciamiento eficiente de una flota de cualquier dimensión, permitiendo el control total de sus unidades.


TACOGRAFO DG-128

 

Se trata de uno de los equipos más confiables del mercado. El objetivo del tacógrafo DG-128 es aumentar la productividad y la seguridad en el transporte a través del registro de todas las operaciones realizadas por el conductor y las desarrolladas por el vehículo.


AVL DX-02

 

Es un equipo ideal para integración con el TAXIMETRO TANGO XP y proporcionar el valor agregado de GPS, ademas de los servicios de valor agregado ya existentes y la posibilidad de obtener información tal como recaudacion, estado del vehiculo, etc.. informacion muy necesaria de su flota d eTaxis en tiempo real.


AVL DX-01

 

Es un equipo accesible y confiable para el control de su flota. El AVL DX-01 se conecta a la computadora de abordo DG-512 proporcionando valor agregado a los servicios ya existentes y la posibilidad de obtener información de su flota en tiempo real.

ACCESORIOS





Además, disponemos de una amplia gama de accesorios para su equipamiento Ful-Mar como son:

  • Letrero de velocidad
  • Caudalimetro
  • indicador digital de velocidad
  • Llave codificada Dallas
  • Sensor de temperatura
  • y muchos más, consulte a nuestro asesor en ventas.

FACILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL TACOGRAFO

Con el TACOGRAFO Ful-Mar, usted puede administrar de una manera más eficiente su flota de vehículos, ya que podrá obtener información como la siguiente:


Históricos y estadísticas de manejo y uso del vehículo, con sus respetivas alarmas e indicadores, lo que le permitirá optimizar el uso de sus vehículos.

 


Estadísticas de desempeño de conductores, así como parámetros claros para calificación de conducción, lo que le da una herramienta optima de control y prevención.

 


Datos históricos y detallados de un viaje, ya sea por unidad móvil o por evento.

 


Con la integración GPS, usted podrá tener una visualización clara y al detalle de un viaje o evento de un vehículo, lo que permite un control real y visual de rutas y logística.


USUARIOS REGISTRADOS>>

USUARIO

CLAVE

   

TAXIMETRO TANGO XP


SERVIFAST CIA. LTDA.Como representante para el Ecuador de la marca Ful-Mar de Argentina, presenta al taxímetro TANGO XP 3ra. Generación, el único con aprobación de la EMSAT y homologación INEN a nivel nacional.

 

INEN

CCICEV

CUMPLA CON LA LEY

No. 006-B-DIR-2009-CNTTTSV

DISPOSICIONES TRANSITORIAS
Primera:
Las operadoras de transporte terrestre bajo la modalidad de taxi en el plazo de
dieciocho meses a partir de la vigencia del presente reglamento, deberán instalar en todas sus
unidades el taxímetro que permita emitir facturas autorizadas por el SRI, para poder continuar
prestando el servicio.

Art. 34.- Los vehículos deben tener instalado y visible para los pasajeros el taxímetro, revisado,
sellado y autorizado por el INEN y la Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y
Seguridad Vial.

USO DEL TACOGRAFO DIGITAL CON GPS

4.2.13 Tacógrafo Digital, Todo vehículo automotor destinado al transporte masivo de pasajeros y de carga pesada, tanto de uso público o privado, deben contener un sistema de control que incluya un  dispositivo de monitoreo satelital por GPS con un soporte inalterable y factible de ser descargado fácilmente, que permita monitorear , alertar y grabar por  medios magnéticos y físicos los parámetros de operación del vehículo, tales como: tiempo de conducción, velocidad, lapsos de paradas, distancias recorridas. También debe emitir señales de alarmas visuales y sonoras que indique el exceso de velocidad. El dispositivo debe cumplir con las Normas Técnicas Ecuatorianas NTE INEN aplicables vigentes.




INICIO   |  LA EMPRESA   |  PRODUCTOS  |  CONTACTOS

::: SERVIFAST CIA. LTDA. :::

Quito - Ecuador, Mariano Pastor OE8-47 y Domingo Espinar, Telefono: +593-2-2565201

Guayaquil - Ciudadela Guayacanes, Mz 36 Villa 15, Telefono: +593-4-2620151
e-mail: info@servifast.com.ec


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS .: SERVIFAST CIA. LTDA. 2010:.

q1q a